lunes, 27 de agosto de 2018

CAFÉ LITERARIO EN LOMAS DE ZAMORA

El pasado viernes 24/08, se realizó en el distrito de Lomas de Zamora, más precisamente en la EEP 13, la segunda reunión de organización y planificación del proyecto: Café literario 2018, con el acompañamiento del CenDIE región 2. Dicho proyecto se viene realizando por más de 10 años, con la participación de alumnos, docentes y bibliotecarios de los niveles inicial, primaria y secundaria, incluyendo la modalidad de adultos.
Las producciones, luego son publicadas en un libro de edición anual.
En el encuentro fue llevado adelante por algunos integrantes de la comisión café literario, entre ellos: insp. de primaria, Adriana Arnedo, la directora de la EEP 13, Claudia Rabazza, la directora de la EEP 45, Adriana Borsani, la directora de la EEP 89, Estela Masciandaro, la directora de la escuela de educación estética, Mariana Pérez Cigoj y el inspector de adultos, Alejandro Centurión.
Gracias por la invitación a participar de ésta hermosa experiencia.
El CenDIE, acompaña ésta iniciativa e invita a los docentes y bibliotecarios, a consultar los documentos editados sobre escuelas escritoras y escritura creativa, con propuestas de trabajo para desarrollar ésta experiencia, en la pestaña Plan Provincial de Lectura y Escritura: https://cendieregion2.blogspot.com/p/plan-provincial-de-lectura.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario