martes, 14 de junio de 2016

Recursos del Bicentenario de la Independencia Argentina

Socializamos por éste medio, que pusimos a su disposición, una pestaña, en el Blog de la Región 2 (http://cendieregion2.blogspot.com.ar/), con enlaces a recursos sobre el Bicentenario de la Independencia Argentina.
Éstos recursos, solo buscan facilitar la tarea del día a día en la biblioteca y que puedan socializarlo con los docentes, para mejorar las producciones de los alumnos. Si tienen un blog de la biblioteca, pueden crear una pestaña, para socializarlo también!
La elección es en base a la investigación en la red y ante la misma opción, buscamos la versión oficial (Por ej. entre Conectar y Youtube, seleccionamos el link de Conectar), no son los mejores, ni los peores, tampoco son los únicos, por lo que si alguien sabe de otros y quiere socializarlo, pueden enviar el link al mail del Cendie (cendieregion2@gmail.com), para agregarlo a la lista.
Como verán la lista incluye recursos para todos los ciclos, páginas, videos, artículos, documentos y guías didácticas. Algunos permiten su descarga para no depender de la conexión a internet en la escuela.


Esperamos sea de utilidad en la tarea diaria!!

Má Inés y Sergio
Bibliotecarios Referentes
Cendie Región 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario