jueves, 16 de junio de 2016

El Bicentenario en Avellaneda. Reuniones de organización de muestras.

Reunión de organización del trabajo en las escuelas acerca del Bicentenario de la Independencia.

Ayer, 15 de junio, nos reunimos en la EEP 1 de Avellaneda para organizar lo que respecta a muestras del proceso y productos de lo que se viene trabajando en las escuelas primarias del distrito de Avellaneda.
El distrito se dividió en 9 agrupamientos, para facilitar el acercamiento de las escuelas, en muestras conjuntas. Ayer asistimos a la reunión de los grupos A y G, con el acompañamiento de la inspectora Patricia Brunoldi, una de las gestoras del proyecto. Los grupos se arman de acuerdo a la cercanía de las escuelas y a la reunión organizativa asisten un miembro de la conducción (preferentemente la directora) y la maestra bibliotecaria.
La reunión estuvo conducida por las maestras bibliotecarias: Claudia Vidal y Silvina Galliani.
En los otros grupos, las reuniones fueron conducidas por las maestras bibliotecarias: Analía López, Silvana Morra, Alicia Anello y Claudia Cabrera, lo que muestra la importancia que van adquiriendo las maestras bibliotecarias en el distrito.
Felicitaciones a ellas y a las inspectoras por tan hermoso proyecto, esperando seguir acompañandolas como hasta ahora!!
El grupo de bibliotecarias, además creó un blog, para compartir recursos para trabajar el bicentenario en las escuelas. Si bien los recursos son variados, predominan los que tienen que ver con las prácticas del lenguaje.
Link al blog: http://bibliotecariosdeavellaneda.blogspot.com.ar/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario