martes, 2 de mayo de 2017

Lecturas situadas: Escuela y arte, documento

Estimad@s Maestr@s Bibliotecari@s, tenemos el agrado de acercarles una nueva edición del documento de trabajo Lecturas Situadas, que en esta oportunidad está vinculado a Escuela y Arte. Esperamos les resulte de interés.
El documento se encuentra disponible en el siguiente enlace:
Esperamos además, que Lecturas Situadas sea una instancia de intercambio con ustedes y en este sentido, los invitamos a compartir las experiencias realizadas en la escuela en torno al documento.
En este sentido, enviamos algunas pautas para el envío del material, con el propósito de facilitar la tarea del envío y la posterior recopilación que realizamos en el Plan Provincial de Lectura.
• Enviar un correo electrónico a esta dirección: consultasplanlecturaba@gmail.com, a nombre de la Lic. Erica Aisa, Coordinadora Plan de Lectura de la Pcia de Bs. As., aclarando en el motivo del mensaje: Región Nº y la edición del documento de trabajo con el que está vinculado. Por ejemplo: Región Nº xx, Lecturas Situadas Edición Abril 2017.
• En el cuerpo del mail (sin adjuntar) realizar un breve informe de lo sucedido (aproximadamente 20 renglones). Encabezar el informe con los siguientes datos: Región/Distrito/Escuela/Nivel
• Si envían fotos de la experiencia, por favor adjuntar en JPG. Hasta 3 fotos que representen diferentes momentos de lo realizado.
Saludos cordiales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario