jueves, 27 de octubre de 2016

8va. MUESTRA DEL BICENTENARIO EN AVELLANEDA

Ayer, 26/10, tuvo lugar la 8va. muestra, en éste caso del grupo A: EEPs Nº 1, 7, 11, 13, 14, 25, 42, 46, 68 y especiales 501 y 505. El nombre de la muestra fue: “1816-2016. Docientos años independencia”. En principio, ésta muestra sería la última, pero por las condiciones climáticas de la semana pasada, el 31/10 se llevará a cabo la muestra del grupo B en la EEP 36, que tuvo que ser suspendida.
Durante la muestra estuvieron presente las siguientes autoridades: el Sr. intendente de Avellaneda, ing. Jorge Ferraresi, la secretaria de educación de Avellaneda, prof. María Laura de Vincenti, el secretario de cultura y promoción de las artes, sr. Antonio H. Caruso, la inspectora de educación primaria: lic. Patricia Brunoldi, el inspector de educación especial, prof. Alejandro Fole, junto con el bibliotecario referente Cendie Región Dos.
Los chicos presentaron cuadros de canto y baile en la muestra dinámica.
En la muestra estática, se pudo apreciar el recorrido de los 200 años a través de los stands de cada escuela, tomando 20 años cada una con producciones de lecto-escritura y plástica que realizaron los chicos durante el año, las escuelas 501 y la 505, tomaron los 200 años. qSe destaca dentro de las producciones, la tapa de un diario ue toma las 2 décadas de cada escuela, con las noticias más trascendentes elegidas y redactadas por los alumnos. Nuevamente, varias imágenes de lo ocurrido y lo expuesto! Felicitaciones a toda@s los docentes, bibliotecari@s y conducciones involucradas!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario